El Levante UD, pese al ascenso del primer equipo, y la fortaleza de sus secciones (por ejemplo la de fútbol sala que ha logrado la permanencia), no ha conseguido los resultados esperados en las categorías de formación. El descenso del Atlético Levante y la discreta temporada del juvenil, se unen a que el infantil tampoco ha logrado sus objetivos. La salida de David Salavert el año pasado, y la llegada de Sergio Gómez a la dirección de la escuela bajo la tutela de Tito y Carmelo, parecían haber encaminado una nueva era para la escuela granota.

Sergio Gómez | FOTO: Esportbase
Pese a que el club afirma que las decisiones adoptadas son por razones estrictamente “profesionales”, la realidad, es que la mayoría de los salientes, firmaron la carta de protesta el año pasado, en la que reclamaban mejores condiciones salariales y laborales para seguir ejerciendo sus funciones.
El club, en aquel momento, tal y como contó ESPORTBASE, no iba a tomar medidas disciplinarias con los firmantes, y tras la llegada de la nueva dirección deportiva, todo siguió igual, hasta la dimisión de Salavert. En ese momento, Sergio Gómez, asumió las funciones de Coordinador de la escuela granota, Carlos Martínez de Fútbol 8 y Joaquín Navarro de Fútbol 11.
Deja una Respuesta