Más de 300 jugadores y jugadoras se dieron cita el viernes en la gala de final de temporada del Alaquás y Walter, que congregó a casi 1.000 personas entre jugadores, entrenadores, directivos, autoridades familiares y amigos para agradecer y reconocer el trabajo del club a lo largo de la temporada.
El club quiso reconocer a cada uno de los jugadores y jugadoras de la entidad con una medalla, además de otorgar el trofeo a la regularidad a un miembro de cada uno de los equipos, aparte de la entrega de los galardones a máximos anotadores y mejores porteros de cada categoría dentro del club.
«Es muy importante sentirse querido y arropado por quienes se han convertido en tu familia» Alejandro Castelló
Sin duda, uno de los momentos más emotivos, fue la salida al terreno de juego del Juvenil A de José Luis Barriga (que entrenará al Amateur la próxima temporada), en el que militan dos jugadores que llevan vinculados a la entidad desde querubines, y que acaban ahora su etapa formativa en la escuela, para dar el salto al amateur el año que viene.
Alejandro Castelló y Rubén Rodriguez, tuvieron la oportunidad de dirigirse a sus compañeros, familiares, entrenadores y amigos, para recordar su paso por las distintas categorías de la entidad, destacando la importancia de «sentirse querido y arropado por quienes se han convertido en tu familia» dijo que Castelló.
La Alcaldesa, Elvira García Campos, no quiso perderse el acto y destacó la importancia del trabajo «que realizan todos los miembros del club para brindar al pueblo de Alaquás la oportunidad de hacer crecer a nuestros pequeños en los valores del deporte», algo que sin duda, cumplen desde la directiva del club desde el primer día.
Con este acto se pone punto y final a la temporada, a la que sólo le resta el campus que arranca este lunes 26 de junio hasta el 21 de julio en dos turnos, y con el que el club quiere seguir acercando el deporte rey a los más pequeños.