II Torneo de Selecciones desde el 27 de junio en Catarroja

Desde el próximo 27 de junio y hasta el viernes 30 se disputa en Catarroja la II edición del Torneo de Selecciones organizado por la Selección L´Horta, vigente subcampeona del COTIF Promeses 2016 en categoría Benjamín, con la colaboración de la escuela del FBCD Catarroja y del Ajuntament de Catarroja.

En esta segunda edición competirán muy buenas selecciones: Selecció L´Horta , Selección Base, Selección Soccer, Selecció L´Alcoià, Selección Tecniplayer, Selección Valencia Raptors, Proyect Vision y Selección Horta-Sud, además de escuelas de prestigio de la provincia de Valencia (Malilla CF y Juventud Manisense).

El torneo se divide en 2 categorías: jugadores de 2005, Alevines de segundo año: y jugadores de 2006, Alevines de primer año. A su vez la competición se divide en dos fases: una fase de grupos formada por 4 equipos cada grupo, y una fase final a la que pasarán los 2 primeros clasificados de cada grupo y que se jugará el viernes 30.

El Torneo se disputará en el Polideportivo municipal de Catarroja por las tardes y la entrada es completamente libre para todos los aficionados al buen fútbol base.

Los 4 primeros clasificados tendrán su correspondiente trofeo. Además, este año la organización introduce el premio al mejor jugador del torneo en cada categoría y el 8 ideal del torneo de las dos categorías.

Texto: Selección l’Horta

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *