El CD Zafranar se despide de la temporada 2016-2017 por todo lo alto

Corrían las 17:30 de la tarde y en Polideportivo de Tres Cruces se preparaba algo muy gordo. Últimos preparativos para despedir una temporada mas de fútbol en la escuela CD Zafranar. Mucho ajetreo y, como siempre, cuerpo técnico y directiva dando los últimos retoques a un guion que ya desde hace meses va pasando de mano en mano para escribir el adiós a una gran temporada.

Estaba todo a punto para que la sección de fútbol-8 disfrutase de una copiosa merienda y luego acudiese a recoger sus recompensas, unos pequeños detalles en forma de trofeo que al fin y al cabo no hacen mas que premiar el esfuerzo y la ilusión de estos grandes jugadores.

El acto comenzó con unos modelos improvisados que aparecieron en el escenario con las nuevas equipaciones para la próxima campaña, equipaciones que causaron una buena sensación entre los asistentes.

Uno a uno se fueron nombrando los equipos de la escuela desde el Amateur (flamante Campeón y ascendido a Primera) hasta los mas pequeños, un Querubín que fue recibido con un espectacular pasillo de los jugadores del Amateur. No se olvidaron del Campeonato de Liga conseguida por el Cadete A, con una maravillosa campaña.

Tras el paso de los equipos y ante unos familiares entusiasmados con el espectáculo, el presentador dio paso a Luis Nogues, presidente de esta escuela y entrenador del amateur para que despidiese la temporada, no sin antes dar un merecido homenaje a dos personas volcadas con el club en reconocimiento a su trabajo constante y desinteresado, Fabrizzio y Alfonso.

Para terminar, la velada se remató con una cena para la sección de fútbol-11 en la que se comenzó a preparar y diseñar el proyecto de una nueva temporada aún más ilusionante.

Texto y Fotos: Julio G. Milat

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *