Pruebas de selección en el CF Malvarrosa para sus equipos que disputarán el COTIF Promeses 2017

Foto: Paco Polit

El CF Malvarrosa culminará en los próximos días los ‘trials’ de selección de futbolistas para los combinados que presentará como representación de la escuela en la edición 2017 del COTIF Promeses, que se disputará del 24 de julio al 6 de agosto del presente año.

Después de llevar a cabo la selección de su combinado Prebenjamín, cuyo proceso de pruebas tuvo lugar el pasado viernes 16 de junio, los responsables del equipo rojiblanco han fijado las otras dos fechas para las pruebas de jugadores de categoría Benjamín (viernes 23 de junio a las 17:00 horas) y categoría Alevín (jueves 29 de junio a las 17:00 horas).

Los técnicos del CF Malvarrosa piden a los futbolistas que se presenten al entrenamiento grupal en el que se llevarán a cabo las pruebas con puntualidad, y que traigan consigo botas, espinilleras y ropa deportiva para poder llevar a cabo la sesión de trabajo.

Sus responsables indicaron que «este año el CF Malvarrosa ha trabajado mucho» para poder ser incluido en el COTIF, «un torneo de prestigio internacional«, y que por lo tanto pretenden que el máximo número posible de candidatos «tengan la oportunidad de formar parte de esta experiencia tan bonita».

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *