Después de las últimas eliminatorias disputadas durante el miércoles 21, la FFCV definió por completo el cuadro definitivo de partidos para la fiesta de final de temporada que tendrá lugar a partir de las 17:00 horas en Ribarroja el próximo viernes 23 de junio, con la II Copa de Campeones Alevín y la primera edición en categorías Benjamín y Prebenjamín.
Los partidos se disputarán en tres campos y se repartirán en tres turnos de juego (17 horas, 18 horas y 19 horas). Los equipos se deberán de personar el próximo viernes en el Estadio Municipal de Ribarroja con una hora de antelación a la disputa de su final.
Los encuentros se disputarán en dos partes de 20 minutos cada una con un descanso de 5 minutos haciendo un parón de un minuto en mitad de cada tiempo para que se hidraten y refresquen los jugadores. A su llegada a las instalaciones los equipos deberán de presentar ante el colegiado las licencias originales y la hoja de alineación de los jugadores participantes en la final, recogiendo las mismas una vez terminado cada partido.