Oficial: cuadro definitivo de partidos para la Copa de Campeones FFCV el 23 de junio

El CD Caxton College jugará la final Alevín Segundo Año | Foto: Paco Polit

Después de las últimas eliminatorias disputadas durante el miércoles 21, la FFCV definió por completo el cuadro definitivo de partidos para la fiesta de final de temporada que tendrá lugar a partir de las 17:00 horas en Ribarroja el próximo viernes 23 de junio, con la II Copa de Campeones Alevín y la primera edición en categorías Benjamín y Prebenjamín.

Los partidos se disputarán en tres campos y se repartirán en tres turnos de juego (17 horas, 18 horas y 19 horas). Los equipos se deberán de personar el próximo viernes en el Estadio Municipal de Ribarroja con una hora de antelación a la disputa de su final.

Los encuentros se disputarán en dos partes de 20 minutos cada una con un descanso de 5 minutos haciendo un parón de un minuto en mitad de cada tiempo para que se hidraten y refresquen los jugadores. A su llegada a las instalaciones los equipos deberán de presentar ante el colegiado las licencias originales y la hoja de alineación de los jugadores participantes en la final, recogiendo las mismas una vez terminado cada partido.

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *