Toda la información del fútbol base valenciano

Triangular solidario en Xirivella por la igualdad en el fútbol

COMPARTIR
, / 2079 1

El Sporting Xirivella organiza este sábado 24 de junio un torneo triangular solidario Contra la Violencia de Género y por la Igualdad en el Fútbol, que arrancará a las 19:00 horas en el Polideportivo Ramón Sáez de la localidad valenciana.

En el triangular, que cumple su tercera edición, se medirán un equipo de Veteranas del Levante UD Femenino, con 12 títulos nacionales en su palmarés; un combinado del Valencia CF Femenino, una de las revelaciones del año; y el prometedor Levante UD Femenino Cadete, que se hizo con el campeonato de Liga esta temporada en su categoría.

El evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Xirivella, invita a los asistentes a llevar alimentos no perecederos para acumular boletos para el sorteo, en una rifa, de una plaza para el Campus de Verano de una semana; una camiseta firmada por Veteranas del Levante UD Femenino; y productos de la marca Rasan.

Un comentario

  • Palmiro Mínguez dice:

    El combinado del Valencia CF lo es porque el club ha tirado a la calle a más de 20 jugadoras de categorías cadete y juvenil y no tiene otra manera de presentar un equipo

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.