Duelo en el Rafalafena tras el súbito fallecimiento de uno de sus entrenadores

El CF Rafalafena de Castellón informó en la madrugada del domingo al lunes del fallecimiento de Marcos C., entrenador del Prebenjamín D de su escuela y preparador de porteros en las categorías de fútbol-11, a los 34 años de edad.

Según pudo saber ESPORTBASE, el fallecimiento se produjo de manera repentina el pasado domingo por la tarde en las instalaciones del Rafalafena. Marcos estaba llevando a cabo su preparación para las pruebas físicas del carné de entrenador cuando cayó al suelo fulminado. Las asistencias no pudieron hacer nada por reanimarlo.

El fallecimiento ha supuesto un golpe durísimo para la familia del técnico (originario de LugoGalicia) y también para el club castellonense, que emitió un emotivo comunicado informando del suceso: «Hoy es el día más triste desde que la actual Junta Directiva dirige este club. Ha fallecido un compañero del CF Rafalafena Castellon , un entrenador que aunque solo llevaba un año con nosotros, ha dejado una profunda huella. Solo esperamos que, allá donde estés Marcos, sigas disfrutando de este deporte como lo has hecho durante este último año», indicaron.

«Desde el club nuestro más sentido pésame para su esposa y familiares, y para todos sus compañeros de profesión y amigos», concluyó la nota oficial. Su presidente, Cándido Ruiz, recordó a este periódico la figura del desaparecido entrenador: «Era todo un deportista. No fumaba, ni bebía… No se puede entender. Es un golpe muy duro».

Todos los entrenamientos para la jornada del lunes fueron suspendidos. El club informó de que la misa funeral será este mismo lunes 19 a partir de las 18:00 horas en el Tanatorio La Magdalena de Castellón. Desde el periódico ESPORTBASE mandamos a familiares y amigos nuestro más sentido pésame.

Autor / 1846 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *