El CF Malvarrosa inaugura su exposición en homenaje a sus 50 años de vida

El CF Malvarrosa inauguró este viernes 16 de junio su exposición en conmemoración de sus 50 años de existencia.

Ubicada en un bajo de la calle Padre Antón Martín, 22 (Valencia), la exposición recorre el medio siglo de historia del clásico club de fútbol a través de fotos históricas, camisetas, trofeos conquistados y objetos repletos de recuerdo y sentimiento.

La presidenta del CF Malvarrosa, Fina Galán, agradeció la presencia a los asistentes y declaró que la exposición es «motivo de orgullo para nuestro barrio y nuestro club». «Nos gustaría que vieseis el trabajo que hay detrás. Nos cuesta mucho trabajo levantar cabeza, y quiero dar las gracias a todos por ayudarnos a sacar este proyecto adelante», agregó.

Además de la directiva del CF Malvarrosa y su dirección deportiva, encabezada por Pascual Escudero, al acto asistieron el concejal de Comercio del Ayuntamiento de Valencia, Carlos Galiana; el presidente del Comité Entrenadores de la FFCV, Jose Martinez, y el secretario Jose Antonio Correcher; Emilio Zamora, también representante de la FFCV y cuyo padre (Emilio Zamora Enguídanos) fue secretario general muchos años hasta su fallecimiento en 2015.

Los horarios para visitar la exposición son los siguientes:

Autor / 9929 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *