Toda la información del fútbol base valenciano

El Masteam Massamagrell se llevó en los penaltis el Torneo Tecnocasa Querubín del CF Malvarrosa

COMPARTIR
, / 1470 0

El Massamagrell celebró la victoria a lo grande | Foto: Paco Polit

Una emocionantísima tanda de penaltis acabó definiendo el título de campeón en el reñido Torneo Tecnocasa Querubín organizado el pasado domingo por el CF Malvarrosa, en un nuevo evento conmemorativo del 50º Aniversario de la escuela. El Masteam Massamagrell estuvo más acertado desde el punto de penalti y se impuso en la tanda al Silla CF, tras un partidazo en la final que terminó en tablas (1-1).

Desde el principio del torneo, quedó claro que los 21 equipos participantes iban a ir a por todas, a pesar de su corta edad. Con el apoyo de sus técnicos sobre el césped (en Querubines se permite a los entrenadores estar dentro del terreno de juego para dar instrucciones) y con técnicos del Malvarrosa actuando como colegiados, se sucedieron los partidos en los siete grupos de tres equipos hasta configurar un potente cuadro de eliminatorias.

En cuartos de final, Los Silos dio el golpe tras eliminar al CDA San Marcelino (4-0). De igual manera, en un partido absolutamente parejo en todos los aspectos, un solitario tanto permitió al Masteam Massamagrell derrotar al UD Aldaia (1-0). También el Silla CF sufrió para imponerse al rocoso Torrefiel ACE (1-0), mientras que la UD Bétera hizo patente su pegada ganando bien al CD Caxton College (4-1).

Ya en semifinales, se notaba que nadie había regalado nada a los participantes. Dos partidazos que demostraron el poderío goleador del Silla CF ante el Bétera (4-1), y la capacidad de sufrimiento del Masteam Massamagrell ante un Los Silos que estuvo cerca de igualar el partido en varias ocasiones (2-1).

Con todo, y bajo la expectación de padres y asistentes, se desarrolló una final marcada por el intenso calor y las alternativas en ambas porterías, con ligero dominio del Masteam Massamagrell y que sin embargo acabó en empate in extremis del Silla (1-1). Llegaba el momento de la verdad, y aunque todos los lanzadores demostraron su puntería, un disparo del Silla al larguero y el posterior acierto del Massamagrell dio el título de campeón a los azules.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.