El Patacona CF acogerá el I Torneo Bauhaus de Fútbol Base el 17 y 18 de junio

Los responsables del Patacona CF y BAUHAUS anunciaron este lunes la celebración del I Torneo BAUHAUS de Fútbol Base el próximo fin de semana (17 y 18 de junio) en las instalaciones del club alborayense.

Una cita que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alboraya y en la que competirán las tres escuelas de élite de la Comunitat (Valencia CF, Levante UD y Villarreal CF) junto a sus equipos ‘filiales’ o convenidos (Fundación VCF, CD Roda y el propio Patacona) en las categorías Alevín, Benjamín y Prebenjamín.

Una oportunidad única de ver en directo a seis de los equipos más potentes de las Superligas de Fútbol Base de la FFCV competir entre ellos en la búsqueda de un título de máximo prestigio.

La celebración del torneo se enmarca dentro de la apuesta que BAUHAUS, el especialista para tu casa, taller y jardín, viene realizando en las últimas temporadas por el deporte base en la Comunitat Valenciana, siendo un estrecho colaborador del Patacona en un crecimiento imparable que tiene como foco inmediato en 2018 la celebración del décimo aniversario desde su fundación.

El anuncio del evento tuvo lugar en directo durante el programa ESPORTBASE en CV Radio (94.5 FM), en el que los responsables del Patacona explicaron los detalles del I Torneo BAUHAUS: «Hay mil torneos, muy buenos y competitivos. Nosotros nunca habíamos tenido torneo propio y, con el apoyo de BAUHAUS, queríamos hacer un formato diferente, apostando por la rivalidad sana, el máximo nivel deportivo de todos los equipos y con partidos atractivos», indicó Salva Pons, presidente de la entidad.

Alberto Fito, director deportivo del Patacona, resumió el razonamiento deportivo tras la cita: «A todo niño le gusta medirse a Valencia, Villarreal y Levante. Y también hemos detectado que en la Superliga siempre hay un ambiente especial de ‘derbi’ cuando se miden escuelas de Primera contra sus equipos convenidos, como Villarreal y Roda, o Levante y el propio Patacona», agregó.

La empresa BAUHAUS, tras el anuncio oficial, desveló que está preparando «regalos y sorpresas» para el fin de semana del evento, que tendrá una fuerte presencia en redes sociales a través del hashtag #TorneoBauhausFutbol.

Autor / 9705 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Un comentario en “El Patacona CF acogerá el I Torneo Bauhaus de Fútbol Base el 17 y 18 de junio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *