Horarios y normativa del I Torneo BAUHAUS de Fútbol Base en La Patacona

La organización del I Torneo BAUHAUS de Fútbol Base hizo públicos los horarios y normativa del evento, que se celebrará el sábado 17 y domingo 18 de junio en las instalaciones del Patacona CF.

Normativa del Torneo

Los equipos participantes son el C.D. Roda, el Villarreal C.F., el Valencia C.F., el Fundación Valencia, el Levante U.D. y el Patacona C.F. en las tres categorías de F8 (alevín, benjamín y prebenjamín).

Los partidos comenzarán, en el Polideportivo Municipal de la Patacona, a las 9:30h del día 17 de junio, acabando la fase de grupos ese mismo día a las 14:00 y teniendo la duración de 25 minutos seguidos, sin descanso. El día 18 de junio tendrán lugar las semifinales y la final desde las 10:00h hasta las 13:45, con una duración de 40 minutos en dos partes de 20 minutos, en semifinales y finales. Se disputarán el total de 18 partidos de 25 minutos el día 17 y 9 partidos de 40 minutos el día 18.

En cuanto a la normativa del torneo:

1. La reglamentación será la de la R.F.E.F
2. Cada equipo estará formado por un máximo de 16 jugadores (de los cuales 8 como máximo iniciarán el encuentro). Durante el torneo cada jugador llevará siempre el mismo dorsal y únicamente podrá participar con un solo equipo. Estos jugadores deberán acreditarse con la Licencia Federativa o en su defecto con el D.N.I
3. Cada equipo entregará la hoja de inscripción antes del inicio de su primer partido en el torneo.
4. En la fase de grupos cada partido constará de un tiempo de 25 minutos.
5. En las semifinales y en la final cada partido constará de dos tiempos de 20 minutos con un intermedio de 5 minutos.
6. En la Fase de grupos, cada partido ganado serán 3 puntos; empatados 1 punto; perdido 0 puntos.
7. El torneo se organizará de la siguiente manera: dos grupos de tres equipos cada uno. Se clasificarán 2 para semifinales de cada grupo. El primero de cada grupo jugará la semifinal contra el segundo de cada grupo. En caso de empate a puntos en la fase de grupos, se decantará la clasificación por el enfrentamiento de ambos equipos, si sigue igualado será por la diferencia de goles a favor o en contra, si también está igualado los goles a favor, como última opción se echará una moneda al aire.
8. En caso de empate a partir de cuartos de final, se resolverá con una tanda de 3 penaltis por equipo.
9. Las decisiones de los árbitros son inapelables.

Calendario de Partidos

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *