Toda la información del fútbol base valenciano

El Sporting Xirivella ultima los detalles de su V Torneo Final de Temporada el 16, 17 y 18 de junio

COMPARTIR
, / 1920 0

Los responsables del Sporting de Xirivella anunciaron de manera oficial ante los medios la celebración de la quinta edición de su Torneo Final de Temporada, un clásico del verano en la localidad de l’Horta Oest que se celebrará el fin de semana del 16, 17 y 18 de junio en el Polideportivo Ramón Sáez y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Xirivella y Cruz Roja Xirivella.

El torneo, a lo largo de los tres días, dará cabida a equipos de categoría Infantil, Alevín (Primer y Segundo Año), Benjamín (Primer y Segundo Año) y Prebenjamín de Primer Año, con la participación de escuelas tan potentes como Benicalap, Rafelbunyol, Marítimo-Cabanyal, Mislata UF, Levante Alfafar, Sporting Rocafort, CD Rumbo o Alginet, además de los equipos del propio Sporting Xirivella.

Próximamente se anunciarán los cuadros de competición, en partidos de 25 minutos sin descanso para las categorías de fútbol-8 y cuya disputa se centrará en sábado y domingo. El viernes por la tarde jugarán las escuadras pertenecientes a fútbol-11 en formato de triangular.

El director deportivo del Sporting Xirivella, Rubén Darío Ciraolo, hizo hincapié a ESPORTBASE en la “ilusión” de llevar a cabo un torneo que se está consolidando con el paso de los años en la zona. “Esperamos demostrar que somos capaces de organizar un torneo de gran nivel, y que esto ayude a dar un impulso a la escuela de cara a la temporada que viene”, recalcó el nuevo responsable deportivo de la entidad.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.