El 50º Aniversario del CF Malvarrosa arranca con triunfo del Levante en el triangular de Prebenjamines

El Levante UD fue superior a sus rivales y se impuso en el torneo triangular disputado ante CF Malvarrosa y Atlétic Beteró en categoría Prebenjamín, en lo que supuso este jueves 8 de junio el primero de los muchos actos preparados por el Malvarrosa para la celebración de su 50º Aniversario.

La siguiente cita arrancará 48 horas después, el sábado 10 de junio con el Torneo Tractem ETT Alevín, y los fastos proseguirán con el Torneo Tecnocasa Querubín el domingo 11 de junio. Ambos eventos ya tienen definidos sus participantes y el cuadro de partidos a disputar.

En la cita de este jueves, el Levante UD se impuso al resto de escuadras con solvencia en una cita cuyo resultado era lo de menos, dado que servía como simbólico pistoletazo de salida para un mes repleto de acciones y eventos para celebrar el medio siglo de vida del Malvarrosa.

En medio de un gran ambiente, los granotas lograron la primera plaza, el Atlétic Beteró terminó segundo y los locales acabaron terceros. Hubo medallas para todos, entregadas por la presidenta del club Fina Galán y su director deportivo Pascual Escudero, y la organización destacó el buen papel del árbitro de la FFCV encargado de pitar los choques.

Ramón Escolano, secretario del CF Malvarrosa, destacó lo «contentos» que estaban todos los niños al llevarse a casa una medalla por su participación. «Ha sido una tarde repleta de deportividad, con buen ambiente en la grada y, lo mejor de todo, muchas sonrisas de todos los jugadores. Todos ellos demostraron ser unos campeones», declaró a ESPORTBASE, al tiempo que invitaba a todos los presentes a repetir asistencia al Campo de la Malvarrosa el próximo fin de semana a disfrutar de los torneos Alevín y Querubín.

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *