Cuadro y horarios definitivos del XIX CONAF en Alginet

La organización de la XIX edición del CONAF de Alginet confirmó los horarios de cara a la cita del próximo sábado 10 y domingo 11 de junio de 2017, con la disputa de las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín del veterano torneo.

Una de las novedades en la presente edición del torneo ha sido la intención por parte del Comité Organizador en evitar las horas de más calor para la disputa del grueso de los partidos (de 25 minutos de duración) en la fase de grupos. Por lo tanto, la mayoría se disputarán el sábado ya por la tarde, buscando una temperatura más agradable conforme caiga la noche en el Camp de l’Ermita.

El domingo, las semifinales se jugarán entre las 10:00 y las 12:00 horas, en dos partes de quince minutos. Las finales se jugarán a partir de las 16:30 horas y tendrán una duración de dos partes de veinte minutos. En las eliminatorias, como es habitual, los empates se decidirán en la tanda de penaltis.

 

Autor / 1851 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *