Toda la información del fútbol base valenciano

VIDEO: E1 Valencia conquista la competitiva Liga Preferente Infantil Grupo 3

COMPARTIR
, / 2570 0

El E1 Valencia de categoría Preferente Infantil conquistó esta semana el título del competitivo Grupo 3 tras un fin de temporada de infarto.

Sus responsables quisieron destacar que el Grupo 3 fue este año “de largo” la competición “más complicada”, y más después de “los impedimentos en forma de lesion” que el E1 tuvo durante toda la temporada. “Pese a ello, supieron jugar como un grupo compacto y sin fisuras”, agregaron.

El Leicester salió pronto a la palestra como ejemplo de equipo sin nada que perder y que, partido a partido, se encaramó a lo alto de la tabla para acabar conquistando el trofeo. Un pueblo dormitorio de Valencia (Paiporta), donde “con trabajo, humildad y trato familiar”, sus aficionados celebran haber dado “una lección de fútbol” esta temporada tras superar “a todos los transatlánticos del fútbol base valenciano”.

El E1 Valencia y sus aficionados califican la segunda vuelta como “un continuo match-ball” en los que luchó para sacar todos los partidos con nota.

“Nos impusimos a equipos como Don Bosco, un bloque maravilloso; Carcaixent, el equipo mas físico; San Marcelino y su defensa menos goleada; Colegio Salgui, una selección de estrellas; Torrent y su calidad sacando siempre el balón jugado; Xàtiva y su ‘jogo bonito’; Alboraya, el que será el futuro Infantil Autonómico; Alzira, otro futuro Infantil Autonómico; el magnifico Avant Aldaia y el Lliria, ambos con equipos siempre muy fuertes; los clásicos de l’Alcudia; los correosos Alacuas i Walter; el siempre peligroso Rambleta; el super Barrio de la Luz; y el Sedavi B“.

Los chicos de M.A. Prada fueron capaces de elevarse sobre todos sus rivales y decir “aquí estamos”. Ha sido una liga apasionante. Tras la victoria en el último partido, con el tanto de Renato para dar los tres puntos, corrió el ‘champín’, salieron a pasear las camisetas conmemorativas y se dejaron notar los cánticos y la alegría de ese grupo humano.

Texto: José Casado / ESPORTBASE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.