Campeonato y pleno de triunfos para el Alevín A del CD La Canal

Equipo Alevín A del CD La Canal | Foto: CD La Canal

El Alevin A de la escuela de fútbol CD La Canal finalizó la temporada con un sabor de boca sensacional, tras la conquista del título en el Grupo La Costera A de su categoría y, además, invicto en toda la temporada y sin haber cedido ni un sólo punto.

Una campaña en la que todos los partidos se contaron por victorias, un récord inesperado que quedará para la historia de esta humilde escuela. Con los entrenadores Carlos Granero y Rafa Domene a la cabeza, el CD La Canal disputó 28 encuentros y obtuvo 28 victorias (84 puntos). Además, fue el máximo goleador con 181 goles y el equipo menos goleado con 27 tantos encajados.

La plantilla del Alevín A está formada por: Javier Ferrando (portero), Luis Boluda, Javier Ares, Alvaro Andrés, Unay Soler (defensas), Iker Seguí, Marc Seguí, Jose Poquet, Angel Jorques, Oscar Juan (centrocampistas), y como delanteros Omar Calatayud y Pablo Ferrando.

Para el director deportivo de la escuela, Carlos Ferrero, se trata de «un logro muy importante» ya que para «una escuela como la nuestra, en la cual el resultado final no es lo principal, conseguir dicho triunfo es una grandisima alegria y un autentico sueño hecho realidad».

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *