Arranca la Prebenjamin CUP 2017 en Marina d’Or

A las 20.30 se celebró el sorteo de grupos y emparejamientos para las rondas previas del torneo que arranca a las 9.30 de la mañana en las instalaciones de Marina d’Or, en lo que será el pistoletazo de salida a un mes de junio lleno de fútbol base en el complejo ubicado en Oropesa del Mar.

Sorteo de la Prebenjamin CUP 2017

Los turnos de juego arrancan a las 9.30 de la mañana, y una vez finalizados los dos partidos, los equipos, entrenadores y sus familias tendrán tiempo libre para pasarlo en familia hasta las 18.00, que será cuando arranque la jornada vespertina. La mañana del domingo servirá para la disputa de las semifinales y la final, y será a medio día, después de la comida, cuando se ponga punto y final al evento.

En el grupo A (los nacidos en 2009), han quedado encuadrados el Estrella de Castellón, Primer Toque CF, CD Zafranar y CF San José, mientras que en el grupo B, CD Onda, CD Tonin, At Amistat y Colegio Salgui serán quienes se vean las caras.

En el grupo A de los chavales de 2010, Primer Toque CF Jubelama, CF Torresport, CD Malilla, CD Tonin y UE Alcudia, serán los contendientes.

La organización ha decidido dejar abierto el plazo para el resto de torneos: Benjamin Cup, Querubin Cup y la novedad del año, la Alevin CUP, debido a la demanda de plazas de última hora, por lo que en caso de querer participar en estos eventos, aún hay tiempo para ello.

Escuelas como el Malilla, San José, Torrefiel, Amistat, Salgui, Benirredra, Vallbonense, San Marcelino, Manisense, Zafranar o L’Alcudia, no faltarán a la cita, que este año da un paso al frente con el cambio de sede, el aumento de equipos, categorías y grupos.

Puedes solicitar información y hacer la inscripción de tu equipo en este teléfono RAÚL MARTÍNEZ 647 767 434, o estas direcciones de correo electrónico:

QUERUBÍN CUP: querubincup@evide.es
BENJAMÍN CUP: benjamincup@evide.es
ALEVÍN CUP: alevincup@evide.es

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *