Definidos el cuadro y las Reglas de Juego del II Torneo Roberto Amarilla

A pocos días del arranque del II Torneo Roberto Amarilla, la organización del campeonato desveló los cuadros definitivos con los 32 equipos Alevines que se batirán en esta segunda edición del prestigioso evento, que contará con equipos y escuelas de primer nivel de toda España.

Todos los conjuntos han sido divididos en ocho grupos (A-H) con cuatro equipos Alevines cada uno. El torneo ofrece a las escuadras libertad de edades, por lo que habrá equipos de Primer Año en su totalidad, de Segundo Año en su totalidad y equipos Mixtos. Sólo los dos mejores de cada grupo podrán tener acceso a la ronda de octavos de final. En liza, escuadras como FC Barcelona, Valencia CF, Atlético de Madrid, Levante UD, Villarreal CF y clásicos de la potente Superliga como Alboraya UD, CF San José, Atlétic Amistat, Tavernes Blanques, CD Massamagrell, etc.

Cuadro oficial del torneo

Los partidos del sábado arrancarán a las 09:00 horas hasta las 14:15 horas, cuando se llevará a cabo una pausa para comer. Ya por la tarde, los partidos se prolongarán de 16:00 horas a 20:00 horas, cuando arrancará la Presentación del torneo con el periodista Paco Polit como maestro de ceremonias. Posteriormente, los presentes podrán disfrutar de la final de la Champions League en una pantalla gigante.

El domingo se jugarán las eliminatorias directas desde las 09:00 horas hasta definir al campeón del torneo. El partido por el tercer y cuarto puesto será a las 12:20 horas; la gran final arrancará a las 13:00 horas. Y, como colofón, a las 14:00 horas se celebrará la Entrega de Trofeos y fin de fiesta para cerrar el torneo. En total, se disputarán 64 partidos con la participación de casi 500 jóvenes deportistas.

Actividades lúdicas y extras del torneo

El club contará con 25 personas en la organización para que todo discurra con diligencia y podamos celebrar un fin de semana de fiesta deportiva. Del mismo modo, también se ha pensado en los acompañantes, con castillos hinchables y una empresa de animación para los niños acompañantes de los deportistas. Respecto a la animación, un ‘speaker’ anunciará los partidos durante todo el torneo y transmitirá los detalles y goles del evento. Además, la radio local de Manises retrasmitirá el domingo la fase final y la final del torneo.

Los jugadores tendrán la atención de dos fisioterapeutas y además contarán con la presencia de una ambulancia los dos días de torneo. La organización ha previsto también también fruta y agua embotellada para todos los deportistas para reponer fuerzas y líquidos. «En definitiva», informan desde el Manises CF, «hemos puesto toda la carne en el asador para que todo el mundo salga satisfecho de la ciudad de Manises y del torneo organizado por nuestro club, el Manises CF». Un evento para el que resaltan la ayuda del Ayuntamiento de Manises y de su técnico y concejal de deportes.

Mapa de las instalaciones Manises CF

Reglas de Juego y Recomendaciones

La organización del torneo, además de dar la bienvenida a todos los equipos al II Torneo Roberto Amarilla en Manises, pide a todos los participantes que se lean y cumplan los siguientes requisitos para que todo funcione a la perfección:

* Puntualidad en el cumplimiento de horarios
* En caso de cualquier duda, buscar al asistente del Torneo
* Se puede realizar el inicio del calentamiento en los campos B1 y B2 (salvo las 2 primeras horas del sábado, en el que podrá realizarse sin molestar en los laterales del campo de juego)
* Entre partido y partido hay un margen de 5 minutos para acabar el calentamiento específico
* A todos los deportistas y acompañantes, hay que exigirles un comportamiento deportivo y respetuoso (por favor, insistid en ello)
* Desde la organización nos reservamos el derecho de descalificar a un equipo, si su comportamiento dentro o fuera del campo y el de sus
acompañantes, no responde a los cánones de educación, respeto y deportividad
* Es necesario que el delegado de cada club presente en cada uno de los partidos las fichas de los jugadores
* Todos los equipos tendrán agua embotellada para sus equipos
* Al acabar la disputa de un partido, dispondrán de piezas de fruta para reponer energía
* Habrá una ambulancia permanentemente en las instalaciones
* El Torneo pone dos fisioterapeutas a disposición de los deportistas mientras se celebra el mismo
* Una brigada de personas, con toda vuestra colaboración, mantendrá las instalaciones en buen estado de limpieza
* El Torneo cuenta con la acreditación de la FFCV y RFEF
* Todos los árbitros son colegiados
* Habrá una carpa de organización dónde estarán los resultados del Torneo y las clasificaciones
* En caso de conflicto, existe un Comité Deportivo que tomará las decisiones correspondientes
* La presentación de todos los equipos se celebrará a las 20:00 horas del sábado. Se ruega la asistencia de todos los equipos
* A las 20:35 horas del sábado, después de la presentación, podremos disfrutar de la final de la Champions en una pantalla gigante
* La entrega de trofeos se realizará el domingo a las 14:00 horas

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *