Batalla de Soloporteros 2017: ¿eres tú el mejor portero de España?

La Batalla de Soloporteros 2017 calienta motores para su duodécima edición, que este año se celebrará en Villanueva del Gallego (Zaragoza) el próximo 10 de junio. Doce años de competición ya en una de las citas de referencia para los guardametas de la península y de otras procedencias, que se baten en duelo directo o por parejas para averiguar algo que todos los contendientes afirman al llegar a la Batalla: que ellos son los mejores porteros del país.

La Batalla de Soloporteros, organizada por Futbol Emotion, con el patrocinio técnico de Adidas y el patrocinio de Coca-Cola, Sunseekers y Eizasa Hoteles, es un evento en el que más de 400 porteros compiten en eliminatoria directa para buscar al campeón de cada una de las categorías. Las dos modalidades, Batalla Individual (desde 2005) y Batalla Por Parejas (creada en 2009), se reducen a una premisa muy básicameter el mayor número de goles en la portería contraria y encajar el menor número de goles posible.

La inscripción tanto Individual (60 euros hasta el 5 de junio) como Por Parejas (25 euros, con el requisito de ya estar inscrito en Individual) en la Batalla de Soloporteros 2017 incluye, por parte de la organización, la entrega de material deportivo a cada participante (guantes técnicos SP, bolsa y camiseta exclusiva) valorado en más de 75 euros.

Además, la organización de Futbol Emotion ofrece a todos los participantes unas magníficas condiciones de alojamiento en el Hotel Real Ciudad de Zaragoza****, muy próximo al lugar del evento y con precios especiales para todos los porteros y acompañantes que llamen al teléfono de recepción 97.645.92.95 e informen de su condición de participantes en la Batalla.

Hay una edad para todo, y hay una categoría para cada edad. En la Batalla de Soloporteros, puedes competir en uno de los ocho rangos en Batalla Individual (Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil, Senior o Veterano), o bien ser incluido en una de las tres categorías de Batalla por Parejas.

Es muy importante respetar las Normas de la Batalla, tanto a nivel General como en las dos modalidades principales (Batalla Individual y Batalla Por Parejas), y leer bien todos los detalles. ¿Sigues con dudas? Tranquilidad: aquí te lo explicamos en vídeo.

Los premios para los mejores porteros de cada categoría son de lo más suculento: el ganador se lleva para casa 250 euros en material deportivo de primera calidad de la marca Adidas, y el finalista 100 euros de material deportivo Adidas. Una motivación extra para, además de demostrar a todos que eres el número uno en tu categoría, redondear la experiencia renovando tu vestuario o equipación de portero.

Ya conoces todos los detalles. Y seguro ya tienes tus guantes ‘calientes’ y preparados para detener cualquier disparo que se cruce en tu camino. El trayecto para ser el Mejor Portero de España se encuentra ante ti. ¿Te atreves a demostrarlo?

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *