Consternación en el Rocafort CF por el fallecimiento del juvenil Alejandro Viñas

El Rocafort Club de Fútbol confirmó a este periódico este martes el desgraciado fallecimiento de su jugador de 17 años Alejandro Viñas.

El futbolista, que militaba en el equipo juvenil del club, falleció por la mañana producto de una crisis asmática que no pudo superar.

El presidente del Rocafort, Juan Pedro López, se mostró consternado por lo ocurrido: «No sabemos qué decir. Alejandro era un ejemplo como persona y como deportista», indicó a ESPORTBASE.

El velatorio en memoria de Alejandro tendrá lugar en el Tanatorio de Los Naranjos, a partir de última hora del martes 30 y una vez el féretro sea trasladado desde tierras conqueses, y hasta las 17:30 horas del miércoles 31. A esa hora, será trasladado al crematorio de Alfara del Patriarca. El periódico ESPORTBASE se suma a las condolencias por esta irreparable pérdida.

Autor / 1881 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *