Toda la información del fútbol base valenciano

La Asociación de Futbolistas VCF cita 30 años después a la plantilla que logró el ascenso en 1987

COMPARTIR
, / 1312 0

Once de gala del Valencia CF 1986-1987 | Foto: Asociación Futbolistas VCF

La Asociación de Futbolistas del Valencia CF reunirá este martes en el Parador Nacional de El Saler a la plantilla que consiguió justo hace 30 años el título de campeón de Segunda División y, por ende, el ascenso a Primera tras vencer por dos goles a cero al Recreativo de Huelva en Mestalla.

Para conmemorar la efeméride, Sempere, Quique, Revert, Giner, Arias, Bossio, Subirats, Fernando, Arroyo, Fenoll, Alcañiz, Jon García, Voro, Paco Ferrando, Antonio García y Juárez celebrarán una comida privada en el Parador.

Antes, como ya sucedía hace tres décadas, estarán a disposición para los medios de comunicación a partir de las 13.30 horas y hasta las 14.30 horas en las instalaciones del Parador, lugar dónde el equipo se concentraba en la temporada 1986-1987.

Jesús Paredes, el segundo entrenador y preparador del fallecido Alfredo Di Stéfano, ha confirmado su presencia en una comida en la que Vicente Andreu, Ramón Aznar, Guillermo Orihuela, Pepe Moret y Germán Marco –todos los directivos que quedan de esa época- tampoco faltarán.

Texto: Asociación Futbolistas VCF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.