Toda la información del fútbol base valenciano

VÍDEO: Así fue, desde dentro, la última edición de los Special Olympics en Villarreal

COMPARTIR
, / 770 0

La última edición de los Special Olympics se llevó a cabo el pasado fin de semana en la Ciutat Esportiva Pamesa Cerámica.

El resultado fue lo de menos, ya que la organización fue de nuevo todo un éxito. Cientos de personas disfrutaron del torneo en el que participaron equipos llegados desde todos los rincones de España.

En total, jugaron 14 equipos de ocho comunidades autónomas (Andalucía, Aragón, Baleares, Castilla y León, Ceuta, Extremadura, Madrid y Región de Murcia) y seis equipos de la Comunidad Valenciana (Fundación Espurna, C.D. UNITTS, FCV Levante UD, Valencia CF DI y dos equipos del Villarreal CF EDI).

Divididos en varias categorías, los conjuntos fueron disputando partidos durante tres días magníficos. El viernes se disputaron las preliminares, el sábado la fase de grupos y el domingo las grandes finales. Todos ganaron, ya que todos los participantes tuvieron medalla por su esfuerzo.

Y es que el lema de Special Olympics reza lo siguiente: “Quiero ganar, pero si no lo consigo dejadme ser valiente en el intento”.

Texto y Vídeo: Villarreal CF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.