Mestalla será la meta de la I Volta a Peu Fundació VCF este domingo 28

Foto: Valencia CF

Este próximo domingo, 28 de mayo de 2017, a las 9h, arrancará la I Volta a Peu Fundació Valencia CF, con la excepcionalidad de que el recorrido de 6.000 metros tendrá su línea de meta dentro del Camp de Mestalla, concretamente sobre el terreno de juego. El Club abrirá una de las gradas laterales al público para ver la llegada de los participantes, estando el acceso al césped únicamente reservado para los más de 5.000 corredores.

Fundación Deportiva Municipal y Fundació Valencia CF se han unido para que Mestalla sea una de las metas especiales del 13 Circuito Divina Pastora Carreras Populares Valencia. El Camp ya fue meta en 2013, entonces con la Vuelta a Pie Solidaria Es Posible, para acoger la carrera 100 del Circuito y en el marco del 90º aniversario de Mestalla.

Datos prácticos para corredores

La salida se ubica en la Avenida de Aragón a la altura de la Calle Amadeo de Saboya y la llegada, en el centro del campo.

Los horarios de las salidas son: a las 09:00 horas para los corredores con dorsal preferente A, B y C; y a las 09:05 horas para el resto de participantes.

La carrera dispone de los servicios habituales en el circuito para los corredores: cajones de salida ordenados por ritmos de carrera; avituallamiento líquido en meta; seguro de accidentes; servicios médicos; envío de SMS tras la carrera con el tiempo oficial y real, puesto y media por kilómetro; clasificaciones en la web del Circuito tras acabar la carrera; diploma conmemorativo en la web del Circuito; foto-reportaje de salida y meta y vídeo-reportaje de salida y meta.

Texto: Valencia CF

Autor / 9705 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *