El Alboraya UD recalca el ‘temporadón’ de su Prebenjamín C

Prebejnamin C del Alboraya | Foto: Alboraya UD

El Prebenjamín C fue protagonista en la web oficial de la UD Alboraya: un conjunto repleto de chavales con talento que «ha vivido una temporada complicada, intensa, emocionante y muy muy satisfactoria«, según indican en su informe.

Según sus responsables, dicha plantilla arrancó con «muchos cambios» en el equipo, con el aterrizaje de una gran cantidad de refuerzos que se fueron «acoplando» a la perfección con las piezas que ya había en el equipo».

«Tras un comienzo algo irregular» y tras un cambio en el cuerpo técnico, el equipo de Cristina Arenas, Jonathan Ferrer y José González «se fue sobreponiendo a todas las adversidades que fueron surgiendo y todos juntos han ido creciendo de manera brillante», añaden.

A la vista están los resultados: a la finalización de la temporada en el Grupo 2 Valencia Prebenjamín, sólo el Valencia CF pudo superar los excelentes 59 puntos cosechados por los pequeños del conjunto chufero, que les otorgaron una merecida segunda plaza. «Es un gran equipo con mucha proyección y conforman un gran vestuario», concluyen sus técnicos.

La plantilla está formada por Hugo, Fabi, Biel, Marc, Xavi, Jorge, Íker, Joel, Chris, Barquero, Lucas, Álex, Roberto, Marcos y Dani.

Autor / 9700 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *