Toda la información del fútbol base valenciano

Últimas plazas disponibles para la Prebenjamin CUP que arranca la semana que viene en Oropesa
, / 1154 0 0

Últimas plazas disponibles para la Prebenjamin CUP que arranca la semana que viene en Oropesa

El 2 de junio se dará el pistoletazo de salida a los torneos que organiza Evide en Marina d'Or a lo largo del mes
COMPARTIR

El fútbol base en Valencia, Alicante y Castellón, tiene la oportunidad de poner el broche de oro a la temporada, con los torneos que organiza Evide en Marina d’Or. El proyecto nació hace ya 8 años con la Querubin CUP, que dejó tan buenas sensaciones entre los más pequeños y sus familias, que han tenido que ir ampliando categorías para dar cabida a la gran cantidad de equipos que participan en el evento.

Programa de la Prebenjamin CUP 2017

Hablamos de un torneo, en el que la parte deportiva, que prima siempre en estos eventos, comparte al 50% el protagonismo con el tiempo para el ocio y la familia. La prebenjamín CUP está pensada para que acuda toda la familia a pasar un fin de semana junta.

Llegan todos el viernes por la tarde, y se van el domingo después de comer, tras haber disputado un torneo con dos partidos por la mañana y otros dos por la tarde el sábado y las finales el domingo, con lo que se deja mucho tiempo libre, para poder disfrutar en familia de las innumerables opciones que brindan unas instalaciones como las de Marina d’Or, con parques temáticos, restaurantes y zonas de ocio. Es por ello, que Evide, ha optado por un cambio de sede, para dar otro salto de calidad, de cara a poder seguir haciendo crecer el torneo.

Escuelas como el Malilla, San José, Torrefiel, Amistat, Salgui, Benirredra, Vallbonense, San Marcelino, Manisense, Zafranar o L’Alcudia, no faltarán a la cita, que este año da un paso al frente con el cambio de sede, el aumento de equipos, categorías y grupos, y en el que hacen acto de presencia las mejores escuelas de la Comunidad Valenciana para vivir un evento diferente.

Todavía quedan plazas disponibles

El torneo que arranca el día 2 con el sorteo de grupos, todavía tiene alguna vacante tanto en los equipos de primer año como en los de segundo, por lo que Evide, mantiene abiertos los canales de inscripción, para que aquellos que todavía no hayan reservado su plaza, puedan hacerlo a lo largo del fin de semana y la semana que viene.

Puedes solicitar información y hacer la inscripción de tu equipo en este teléfono RAÚL MARTÍNEZ 647 767 434, o en esta dirección de correo electrónico:

PREBENJAMÍN CUP: prebenjamincup@evide.es / www.evide.es

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.