Autobuses gratuitos para apoyar al Atlético Levante UD en la vuelta de la promoción por la permanencia

El Levante UD pondrá autobuses gratuitos para facilitar a los aficionados el desplazamiento al Estadio Municipal Matapiñonera para apoyar al Atlético Levante UD en el encuentro de vuelta de la promoción por la permanencia que le medirá a la UD San Sebastián de los Reyes el domingo a las 18 horas. El partido de ida finalizó con empate a cero goles.

Todos aquellos interesados en realizar el desplazamiento para alentar al Atlético Levante UD en el último compromiso de la temporada pueden recoger el ticket del autobús a partir de esta tarde en la Tenda Granota del Estadio Ciutat de València y desde mañana también en la de la C/Colón. El horario para retirar el ticket de autobús es el siguiente:

Una persona podrá retirar más de un ticket pero será imprescindible presentar el DNI de las personas que vayan a utilizar esos tickets. Los autobuses saldrán desde el Estadio Ciutat de València el domingo a las 12:30 horas. La entrada será gratuita para todos los aficionados que se desplacen. Los seguidores que realicen el viaje en sus vehículos particulares deberán comunicarlo al club llamando al 902220304 antes del viernes a las 15 horas.

Para el Levante UD, este es el último paso para lograr el objetivo de la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español, brindando así a las jóvenes promesas del club la oportunidad de seguir formándose al más alto nivel, combinando los entrenamientos con el primer equipo, recién ascendido a la Liga BBVA con los partidos en 2ª B.


Tenda Granota Estadio

-Jueves, de 10 a 14 horas y de 16 a 21 horas

-Viernes, de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas

Tenda Granota C/Colón

-Jueves, de 10 a 21 horas

-Viernes, de 10 a 19 horas

 

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *