VIDEO: Triunfo del Patacona ante el CDB Massanassa en un partido loco de Superliga Benjamín Primer Año (3-0)

Las diferencias de pegada entre equipos de zona alta y de zona media fueron el factor decisivo en el triunfo del Patacona CF el pasado fin de semana (3-0) ante el CDB Massanassa en categoría Benjamín Primer Año. El choque de la jornada 27 se decantó para los locales con tantos de Adrián, Álvaro y Antón.

Fue, pese al marcador, un partido de lo más igualado que sólo se resolvió en los últimos minutos. Quizá el equipo visitante no mereció un marcador en contra tan claro, ya que tuvo muchas ocasiones en la primera mitad que no supieron materializar.

En el segundo acto, el Massanassa incluso golpeó la madera y anotó un gol aparentemente legal tras botar más allá de la línea de gol, aunque el árbitro no lo concedió. «En los últimos minutos los fallos y la frustración nos hicieron perder el partido», indicaron los técnicos visitantes.

Video: André Van Herk

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *