Toda la información del fútbol base valenciano

‘Doblete’ del CD Acero: sus cadetes e infantiles ascienden a Preferente

COMPARTIR
, / 1831 0

Equipo Cadete A | Foto: CD Acero

Fín de semana absolutamente redondo para el CD Acero, que tuvo la fortuna de celebrar de manera consecutiva dos títulos de Liga con sus equipos Cadete A e Infantil A que, además, llevan aparejado el premio del ascenso a categoría Preferente en la temporada 2017-2018.

Un Cadete con fiabilidad a prueba de bombas

El Cadete A del CD Acero se alzó con el título de Liga con total solvencia, dominando ante el FB Alfara del Patriarca (4-0) desde bien pronto con el gol de Joan de la Cruz mediada la primera mitad. Luis Salvador hizo el segundo al filo del descanso, y Sergi Maicas certificó el ascenso con su doblete en la segunda parte.

Los chicos de Aitor Solis y Jorge Romero celebraron en casa su triunfo y la victoria final en Primera Cadete Grupo 1. “Ahora sí, después de una larga y dura temporada, nuestros campeones consiguen alzarse con el título liguero y el tan perseguido ascenso a Preferente”, indicó el CD Acero a través de sus canales oficiales.

Equipo Infantil A | Foto: CD Acero

El Infantil campeona ante su máximo rival por el ascenso

El equipo Infantil A del CD Acero, en cambio, tuvo que sufrir un poco más para alzarse con la copa de campeón. Su máximo rival por el título, el FB Alfara del Patriarca, llegaba a sus dominio con el segundo puesto firmemente asido y con intenciones de arrebatar la primera plaza en el tramo final de la competición.

El partido muy increiblemente intenso y espectacular, ya que un triunfo de los visitantes les igualaba a 67 puntos en la clasificación a los del Puerto de Sagunto. Joel Martínez adelantó al CD Acero nada más arrancar, e Iván Lozano hacía el 2-0 que daba la tranquilidad nada más arrancar el segundo acto. Sin embargo, los alfarenses no se rindieron y Álvaro Llopis recortó diferencias. Iván Lozano volvió a adelantar a los suyos con el 3-1, e inmediatamente a renglón seguido Álvaro Llopis hacía el 3-2. Con media hora por delante, el choque fue de lo más emocionante… pero el gato al agua se lo llevaron los de casa.

Los ‘leones’ de Guillem Ramos y Sergio Pérez conquistan título a falta de dos jornadas y el ansiado ascenso, en una campaña en la que apenas han perdido dos partidos y encajado sólo 21 goles. Guarismos solventes para un merecido campeón.

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.