Toda la información del fútbol base valenciano

Aldaia reunirá el 2 de junio al fútbol femenino de la Comunidad Valenciana
, / 670 0 0

Aldaia reunirá el 2 de junio al fútbol femenino de la Comunidad Valenciana

La jornada contará con la participación de representantes de CD Camporrobles, Sporting Plaza de Argel de Alicante, Levante UD, Elche CF, Valencia Féminas, UD Alzira, Mislata CF, CFF Marítim o Villarreal CF
COMPARTIR

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana celebrará, el próximo 3 de junio en Aldaia, una interesante jornada de debate sobre el fútbol femenino con la presencia de seleccionadores RFEF y representantes de las principales escuelas autonómicas.

El Teatre del Mercat de la localidad de Aldaia reunirá ese sábado, a lo más granado del fútbol femenino de la Comunidad Valenciana en la que será la primera jornada de debate dedicada en exclusiva al fútbol femenino valenciano. Con la colaboración del Ayuntamiento de Aldaia y la UD Aldaia CF, la jornada contará con la participación de representantes de CD Camporrobles, Sporting Plaza de Argel de Alicante, Levante UD, Elche CF, Valencia Féminas, UD Alzira, Mislata CF, CFF Marítim o Villarreal CF, entre otros, quienes bajo el lema ‘Un presente consolidado, un futuro por conquistar’ debatirán en varias mesas redondas acerca de la situación actual del fútbol femenino valenciano desde la óptica de las canteras, la transición del fútbol base al fútbol-11 o la consolidación de la figura de la mujer en los estamentos arbitral y de entrenadores.

Además, miembros del cuerpo técnico de seleccionadores de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) compartirán sus experiencias y metodología de trabajo con los asistentes a la Jornada a través de ponencias técnicas sobre la estructura y trabajo de las Selecciones Nacionales de Fútbol Femenino en sus diferentes categorías.

La jornada es de carácter gratuito, y dará comienzo en el Teatre del Mercat de Aldaia (C/. Les Eres, s/n) a las 11:00 horas del próximo 3 de junio.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.