Toda la información del fútbol base valenciano

Veteranos de Don Bosco, Levante y Valencia le sacarán una sonrisa a Lucía

COMPARTIR
, / 1346 0

La Asociación de jugadores Veteranos del CF Don Bosco anunció ayer la celebración de su primer torneo triangular Solidario, bajo el nombre ‘1er Encuentro de Club de Fútbol Don Bosco’ y que se celebrará el próximo sábado 17 de junio a partir de las 11:00 horas en las instalaciones de Salesianos, sitas en la Avenida de la Plata, 10.

Este evento tiene un cariz netamente solidario, ya que con el dinero de la entrada (5 euros) se tendrá acceso a una rifa solidaria y, además, se estará colaborando con el proyecto ‘Una Sonrisa Para Lucía’, en el cual se busca ayuda para la joven de 14 años que sufre una enfermedad rara: Distrofia Simpática Refleja. Se trata de una dolencia que le ha provocado una distonía de sus articulaciones y dolores permanentes que la obligan a vivir sedada.

En el triangular de veteranos se enfrentarán los equipos de Don Bosco, Valencia CF y Levante UD.

La presentación del torneo tendrá lugar el próximo viernes 19 de mayo a partir de las 13:00 horas en el Restaurante Portolito (Paseo Neptuno, 34) de Valencia.

Aquellos que quieran colaborar con la iniciativa ‘Una Sonrisa para Lucía’ pueden hacerlo a través de las siguientes vías:

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.