Atlético Macastre conquistó con solvencia en el Marítimo la Liga B5 Alevín

Foto: Atlético Macastre

En un mano a mano ante el Sedaví CF que se mantuvo hasta la última jornada, los chicos del Atlético Macastre «A» tuvieron que ganar hasta el último partido para alzarse con el trofeo de campeón en la Liga Alevín B5 Valencia.

El conjunto macastreño se alzó con los tres puntos ante el UD Maritimo-Cabanyal «B» con un marcador contundente (1-5), gracias a los dobletes de Ruben Buedo y Gaizka Estepa, y el tanto de Cristian Pérez. Su victoria, celebrada a lo grande, hizo inútil el esfuerzo de su perseguidor: pese a la victoria del Sedavi CF «D» por 1-9 a domicilio ante el FBCD Catarroja, no pudo hacerse con el campeonato.

Los chavales del Atlético Macastre y su cuerpo técnico encabezado por Jose Eugenio Vañó y su segundo Jonathan celebraron a lo grande el título, en una temporada magnífica si miramos sus guarismos colectivos (152 goles anotados y apenas 25 concedidos, menos de uno por partido) e individuales, con cuatro futbolistas que han superado la veintena de tantos obtenidos.

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *