Toda la información del fútbol base valenciano

Amistat, Salgui, Malilla, Zafranar o San José estarán en los torneos que organiza Evide en Marina d’Or

Malilla, San José, Torrefiel, Amistat, Salgui, Benirredra, Vallbonense, San Marcelino o L'Alcudia estarán en el torneo
COMPARTIR
, / 1416 0

El fútbol base valenciano, será el protagonista durante el mes de junio, en los torneos que tendrán lugar en Marina d’Or de la mano de Evide. El evento, contará con la presencia de varios de los clubs más importantes de la provincia de Valencia, y equipos de Castellón en todas su categorías. Escuelas como el Malilla, San José, Torrefiel, Amistat, Salgui, Benirredra, Vallbonense, San Marcelino, Manisense, Zafranar o L’Alcudia, no faltarán a la cita, que este año da un paso al frente con el cambio de sede, el aumento de equipos, categorías y grupos.

Fruto de la alta demanda de información, la organización ha optado por ampliar el plazo de inscripción, alargándolo hasta finales de mes, con el objetivo de permitir a todos los clubs, organizar la expedición, en la que las familias son sin duda, el eje central del proyecto. Por encima del deporte y la competición, el torneo (en sus distintas categorías), está pensado para que el tiempo de ocio y familia, y el deportivo, compartan espacio al 50%.

En este torneo, se incluyen los árbitros, el seguro, habrá servicio fisioterapia, monitores de ayuda para los equipos, bebida y fruta durante el partido para los jugadores, actividades de animación y entrada a parques de ocio durante el fin de semana para toda la familia, campos de césped natural y los traslados hotel-instalación deportiva-hotel. Todos los jugadores, entrenadores y las familias que les acompañen, podrás disfrutar durante todo el fin de semana, de las innumerables opciones que brinda el complejo, con el acceso libre a sus parques de atracciones, acuáticos y zonas de ocio.

Puedes solicitar información y hacer la inscripción de tu equipo en este teléfono RAÚL MARTÍNEZ 647 767 434, o estas direcciones de correo electrónico:

QUERUBÍN CUP: querubincup@evide.es
PREBENJAMÍN CUP: prebenjamincup@evide.es
BENJAMÍN CUP: benjamincup@evide.es
ALEVÍN CUP: alevincup@evide.es

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.