Toda la información del fútbol base valenciano

La Gala del Fútbol y Fútbol Sala Comarcal se celebrará el próximo día 2 de junio en Alzira
, / 780 0 0

La Gala del Fútbol y Fútbol Sala Comarcal se celebrará el próximo día 2 de junio en Alzira

COMPARTIR

La Delegación de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana celebrará la tradicional Gala del Fútbol y Fútbol Sala Comarcal el próximo día 2 de junio en la localidad de Alzira.

El delegado de la FFCV en Alberic, Eduardo Revert, ha confirmado recientemente que el próximo día 2 de junio, la Sala ‘Rex Natura’ del municipio de Alzira acogerá la Gala anual del Fútbol y Fútbol Sala Comarcal, en la que se entregarán los trofeos a los equipos campeones de la presente temporada 2016/17 en ambas modalidades, así como se librarán los Premios ‘Importante’ a los clubes y árbitros, jugadores y entrenadores más destacados a lo largo de la actual campaña que ahora concluye. La Gala tendrá lugar en el transcurso de la tradicional cena de hermandad con la que se da por finalizada la Temporada 2016/17.

Con este acto, se reconoce el trabajo y esfuerzo de todas las escuelas de fútbol base en Valencia, que no sólo aumentan en número cada temporada que pasa, si no que lo hacen también en calidad formativa, fruto de la formación continua de sus entrenadores y jugadores, convirtiendo al fútbol de formación de la Comunidad Valenciana, en el ejemplo a seguir a nivel nacional

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.