Toda la información del fútbol base valenciano

, / 1995 0

Aquí están los doce finalistas Prebenjamines de la VII Copa Federación

COMPARTIR

Finalizó la Fase 2 de la Copa Federación, que en su séptima edición ya conocía a los participantes en la gran final (Fase 3) tanto en categorías Alevín como Benjamín. Llegó el turno de los más ‘peques’, los Prebenjamines de Primer y Segundo Año que se batieron en duelo el pasado domingo en una fase de liguilla repleta de emoción hasta llegar a las eliminatorias directas en Puzol.

En lo que respecta a Prebenjamines de Primer Año, los seis equipos clasificados lo hicieron con todo merecimiento. El Levante UD “B” venció 5-1 al CF Los Imposibles Levante “A”, mientras que otro conjunto granota (Levante UD “C”) también se imponía con contundencia al Sporting Almàssera CF “B” (6-0). El CF Fundació VCF “B” derrotó con solvencia al UD Aldaia CF “D” (13-1), el CFB Ciutat de València “C” ganó 3-0 al CD Sport Base Ontinyent “B”, el Silla CF “C” se impuso al FB UE Atlètic Amistat “C” (3-0) y el Villarreal CF “C” derrotó al CFB Gandia “B” (3-2).

En lo referente a Prebenjamines de Segundo año, el Levante UD “A” culminó el ‘hat-trick’ de equipos granotas en la Fase 3 tras ganar al Patacona CF “B” (3-0), mientras que el CFB Gandia “A” se impuso al CD Sport Base Ontinyent “A” en los penaltis tras el partido (2-2). El CD Malilla “A” ganó con autoridad (9-3 ante el CD Barrio Obrero “A”) y CF Fundació VCF “A” lo hizo ante Villarreal CF “A” (5-1). Los triunfos más ajustados fueron los de CFB Ciutat de València “A” ante CD Salesianos Burriana “A” (4-3) y Sporting Mislata UF “A” ante el FB UE Atlètic Amistat “A” (2-1).

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.