Toda la información del fútbol base valenciano

La Alevin CUP amplia el plazo de inscripción y el número de equipos

COMPARTIR
, / 1046 0

El tercer fin de semana de junio, se celebra la primera edición de la Alevín CUP, junto a la 8ª de la Querubin CUP, que es el buque insignia de los torneos que organiza Evide, esta temporada en Oropesa, en el complejo vacacional Marina d’Or. Esta ampliación, se alargará hasta final de mes, para dar tiempo a los equipos para apuntarse y organizar a las familias para acudir al evento que se celebrará del 16 al 18 de junio.

Programa de la Alevín CUP 2017

Muchos son los equipos que han mostrado interés en participar en el torneo, y es por ello que la organización ha decidido ampliar el cupo de equipos y con ello, dejar lo que queda de mes de mayo, para poder formalizar las inscripciones. La oportunidad que brinda la nueva sede del torneo, para compaginar deporte y familia a lo largo de tres días, hacen de este evento uno de los más importantes de cara al final de temporada, y al que los jugadores,entrenadores y familiares, acuden, a parte de para competir, para pasar unos días todos juntos, compartiendo fútbol y tiempo entre amigos y familia.

Evide se ha convertido, con el paso de los años, en una de las empresas referentes en el mundo del fútbol base en valencia y el resto de la Comunidad Valenciana. A su ya reconocido proyecto de tecnificación con MET Soccer Academy, con más de 10 años de trayectoria, se suma otra idea, un concepto completamente diferente de lo que debe ser un torneo de fútbol base.

La Prebenjamín CUP y la Benjamín CUP, que tendrán lugar los dos primeros fines de semana del mes, también amplían al plazo de inscripción y el número de equipos permitidos, para intentar crear un formato de competición homogéneo, con el mismo número de equipos y grupos.

Puedes solicitar información y hacer la inscripción de tu equipo en este teléfono RAÚL MARTÍNEZ 647 767 434, o estas direcciones de correo electrónico:

QUERUBÍN CUP: querubincup@evide.es
ALEVÍN CUP: alevincup@evide.es

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.