VIDEO: El CD Zafranar fue homenajeado en el césped del Ciutat de Valencia

En lo que fue una jornada muy especial para la escuela filial del Levante UD, el CD Zafranar fue protagonista durante el partido Levante-Girona al saltar al terreno de juego a recibir el homenaje y aplauso de los aficionados presentes en el estadio Ciutat de Valencia.

Los equipos Cadete y Amateur de la escuela naranja saltaron al terreno de juego a formar ante las gradas, como detalle del club granota debido a los campeonatos cosechados por ambos equipos y los ascensos aparejados en el caso del Amateur.

Así, los 21 futbolistas de cada equipo y sus técnicos fueron agasajados en el verde. En el caso del Amateur, con su capitán Nacho Roca a la cabeza y el cuerpo técnico encabezado por Luis Nogués, tras quedar campeones del Grupo VII de Segunda Regional Amateur, lo cual les permite ascender a Primera Regional.

Por su parte, el Cadete A de Jose Antonio Lechuga formó con sus capitanes Diego Navarro y Jorge Bayarri a la cabeza y se paseó por el césped recibiendo el reconocimiento de la grada a su temporada, habiendo sido el primer equipo Cadete en lograr el título de campeón de todas las categorías (lo logró en el Grupo 4 de Primera Regional Cadete).

Autor / 1849 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *