Toda la información del fútbol base valenciano

VIDEO: El CD Zafranar fue homenajeado en el césped del Ciutat de Valencia

Sus equipos Cadete y Amateur recibieron el aplauso del público durante el Levante-Girona
COMPARTIR
, / 1426 0

En lo que fue una jornada muy especial para la escuela filial del Levante UD, el CD Zafranar fue protagonista durante el partido Levante-Girona al saltar al terreno de juego a recibir el homenaje y aplauso de los aficionados presentes en el estadio Ciutat de Valencia.

Los equipos Cadete y Amateur de la escuela naranja saltaron al terreno de juego a formar ante las gradas, como detalle del club granota debido a los campeonatos cosechados por ambos equipos y los ascensos aparejados en el caso del Amateur.

Así, los 21 futbolistas de cada equipo y sus técnicos fueron agasajados en el verde. En el caso del Amateur, con su capitán Nacho Roca a la cabeza y el cuerpo técnico encabezado por Luis Nogués, tras quedar campeones del Grupo VII de Segunda Regional Amateur, lo cual les permite ascender a Primera Regional.

Por su parte, el Cadete A de Jose Antonio Lechuga formó con sus capitanes Diego Navarro y Jorge Bayarri a la cabeza y se paseó por el césped recibiendo el reconocimiento de la grada a su temporada, habiendo sido el primer equipo Cadete en lograr el título de campeón de todas las categorías (lo logró en el Grupo 4 de Primera Regional Cadete).

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.