En lo que fue una jornada muy especial para la escuela filial del Levante UD, el CD Zafranar fue protagonista durante el partido Levante-Girona al saltar al terreno de juego a recibir el homenaje y aplauso de los aficionados presentes en el estadio Ciutat de Valencia.
Los equipos Cadete y Amateur de la escuela naranja saltaron al terreno de juego a formar ante las gradas, como detalle del club granota debido a los campeonatos cosechados por ambos equipos y los ascensos aparejados en el caso del Amateur.
Así, los 21 futbolistas de cada equipo y sus técnicos fueron agasajados en el verde. En el caso del Amateur, con su capitán Nacho Roca a la cabeza y el cuerpo técnico encabezado por Luis Nogués, tras quedar campeones del Grupo VII de Segunda Regional Amateur, lo cual les permite ascender a Primera Regional.
Por su parte, el Cadete A de Jose Antonio Lechuga formó con sus capitanes Diego Navarro y Jorge Bayarri a la cabeza y se paseó por el césped recibiendo el reconocimiento de la grada a su temporada, habiendo sido el primer equipo Cadete en lograr el título de campeón de todas las categorías (lo logró en el Grupo 4 de Primera Regional Cadete).
Deja una Respuesta