Toda la información del fútbol base valenciano

GALERÍA: FBCD Catarroja culmina la temporada perfecta con su Benjamín C

COMPARTIR
, / 1947 0

Pleno absoluto y fiesta total. Los chicos del Benjamín C del FBCD Catarroja celebraron a lo grande la consecución del título liguero en el Grupo 7 Valencia en categoría Benjamín de Primer Año, después de una temporada perfecta en su competición con pleno de victorias hasta la fecha.

Un amplio triunfo en casa ante la UE Vall Dels Alcalans (12-0) permitió a los chavales festejar el pleno de triunfos (27 en 27 jornadas) y el título de campeones, ya que su inmediato perseguidor (CD San Marcelino) se encuentra a once puntos de distancia, cuando sólo quedan tres partidos por disputarse.

Los guarismos del conjunto dirigido por Jose Antonio Olivares y Jesús López son estratosféricos: apenas 8 goles encajados en toda la temporada, y 221 anotados. 54 de ellos han sido obra de Daniel Ponce, máximo artillero de la Liga.

Tras el partido, llegó el momento de los festejos con los padres de los jugadores, medallas y camisetas conmemorativas y una pancarta que refleja la excelente temporada cuajada por el conjunto blanquizul.

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.