Copa de Campeones de Copa Fútbol-8 Femenino el próximo 4 de junio en Aldaia

La Copa de Campeones de Copa del Fútbol-8 Femenino se disputará en la presente temporada en la localidad de Aldaia el próximo día 4 de junio.

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha confeccionado ya el sistema de juego de la Copa de Campeones de Copa del Fútbol Base Femenino, que se desarrollará formando dos grupos de tres equipos que jugarán una liguilla entre ellos, disputando cada uno un total de dos partidos clasificatorios de veinte minutos de duración, del que los respectivos campeones disputarán la gran Final del torneo.

Todo ello se llevará a cabo en una espectacular jornada de cierre de temporada para el fútbol base femenino valenciano, que tendrá lugar el próximo día 4 de junio en el Campo Municipal ‘Las Encrucijadas’ de la localidad de Aldaia.

Los encuentros correspondientes a la liguilla de grupos tendrán lugar en la matinal, a partir de las 10:30 horas, para posteriormente disputarse de manera inmediata las semifinales, y quedando la gran Final del torneo para las 16:30 horas.

Los equipos participantes deberán informar por escrito antes de las 18:00 horas del próximo día 29 de mayo cómo efectuarán el traslado desde su localidad de origen hasta Aldaia al fax 963523659 o por correo electrónico a jalcusa@ffcv.es o vgimenez@ffcv.es.

Puede consultar todo lo dispuesto para esta competición oficial en el siguiente enlace:

NORMATIVA COPA CAMPEONES DE COPA

Texto: FFCV

Autor / 9741 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *