Toda la información del fútbol base valenciano

Duelo en el fútbol regional por el fallecimiento de Jesús Barrachina, ex directivo del Valencia CF

COMPARTIR
, / 1001 0

Una gran cantidad de clubes, así como la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, expresaron sus más sentidas condolencias por el fallecimiento este viernes, a los 74 años de edad, del ex-directivo del Valencia CF Jesús Barrachina.

Luto en la gran familia del fútbol valenciano y valencianista. En nombre de la FFCV, su presidente, Vicente Muñoz Castelló, quiso transmitir muestro más sentido pésame a la familia y allegados de Jesús Barrachina, ex-vicepresidente del Valencia CF y directivo del club en dos épocas diferentes.

Barrachina, reconocido empresario del mundo de la hostelería -formó la Asociación Nacional de Empresarios de Hostelería y fue presidente de la Asociación Internacional de Turismo- y destacado representante del mundo fallero, dedicó más de tres décadas al club ché, fue portavoz del mismo y vivió la gloriosa época del doblete (2003/04, Liga y Copa de la UEFA).

A través de un comunicado, el Valencia CF informó de que el equipo lucirá brazaletes negros en el partido ante el RCD Espanyol y que se guardará un minuto de silencio en Mestalla en el último partido de liga ante el Villarreal CF.

Muy querido por los aficionados del Valencia CF por su espontaneidad y simpatía, Barrachina se encontraba jubilado y en la actualidad colaboraba esporádicamente con un programa deportivo de televisión. El velatorio se producirá a partir de las 16:30 horas en el Tanatorio Municipal. Este sábado será su sepelio a las 15:30 horas. Descanse en paz.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.