El CD Malilla se ‘muda’ en fútbol-11 a Castellar a la espera de su nuevo campo

Los responsables del CD Malilla anunciaron el pasado martes por la noche, a través de sus canales oficiales, la modificación para sus equipos de fútbol-11 a partir de la temporada 2017-2018 relativa a sus partidos y entrenamientos.

Así, todos los equipos de fútbol-11 del equipo rojiverde realizarán los entrenamientos y disputarán los partidos en el Campo Municipal de Castellar, al otro lado del nuevo cauce del río y a poco más de dos kilómetros de las instalaciones del club. Una decisión que se debe a la necesidad de hacer tiempo hasta que se finalice la construcción de las nuevas instalaciones del club.

El pasado mes de diciembre, el Malilla anunció públicamente el arranque del proyecto para la construcción de un nuevo campo de fútbol-11 de 100×60 metros, muy próximo a su actual emplazamiento.

Autor / 1843 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *