Desvelados los trece premiados en la VI edición de los premios ‘Valores del Deporte’ de la UD Paterna

Visita del UD Paterna a ESPORTBASE 29 | Foto: Carlos Sánchis

El próximo lunes 22 de mayo, a partir de las 19:30 horas, el Auditorio Antonio Cabeza de Paterna acogerá la sexta gala de los premios ‘Valores del Deporte’ Augusto Martínez organizados por la UD Paterna, en una iniciativa nacida en homenaje al histórico presidente del club paternero.

El directivo José Augusto García, presidente de la comisión organizadora, aprovechó la visita del club al programa ESPORTBASE 29 para desvelar los nombres de los 13 premiados para esta edición 2017, escogidos por un jurado formado por periodistas como Javier Lozano, Jesús Bernal y más personas vinculadas al mundo del deporte valenciano.

En ediciones anteriores, los premiados han sido figuras reconocidas como Keylor Navas, Marcelino García-Toral, Toni Latorre, Miroslav Djukic y muchos otros.

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *