Toda la información del fútbol base valenciano

Los Once Destacados de la cantera del Villarreal para el 6 y 7 de mayo

COMPARTIR
, / 1252 0

Foto: Villarreal CFONC

Cientos de jóvenes talentos del fútbol base del Villarreal CF luchan persiguiendo su sueño y el club quiere premiar su esfuerzo publicando cada semana un equipo titular con los canteranos más destacados de cada jornada.

El ‘Once de la Cantera Grogueta’ de esta semana es el siguiente:

  • Portero: Sergio Cózar (Pre Benjamín D). Demostró gran agilidad en sus intervenciones, deteniendo varios disparos rivales que eran muy peligrosos. A la hora de empezar el juego, supo salir con el balón, siendo el primer en iniciar los ataques. Su equipo ganó 1-5.
  • Lateral derecha: Paula Bea (Femenino Alevín). Ganó todos sus duelos individuales, mostrándose firme en defensa y atrevida en ataque. Subió con mucho peligro por banda, eligiendo siempre la mejor opción, tanto de pase como de disparo.
  • Central derecho: Jordi González (Pre Benjamín A). Marcó dos de los siete goles de su equipo (2-7). Firmó una actuación estelar, defendiendo con orden y mostrándose imaginativo con el balón en los pies. Siempre jugó dando ventaja a sus compañeros.
  • Central izquierdo: Andreu Llanes (Alevín D). Su equipo ganó 5-3. Atento a las anticipaciones contra el rival y muy atento tácticamente. Su concentración a lo largo de todo el partido le permitió salir victorioso en los duelos individuales. Casi infranqueable en defensa.
  • Lateral izquierdo: Jesús Caballero (Pre Benjamín C). Supo elegir las subidas por banda con criterio. Cuando se sumó al ataque lo hizo con mucho peligro, asociándose a la perfección con sus compañeros. Además, se sacrificó en tareas defensivas, cuajando un partido magnífico. Su equipo ganó 8-2.
  • Interior derecho: Izan Muñoz (Alevín C Roda). Inteligente con el balón en los pies, supo leer el partido a la perfección. Fue un pilar básico en su equipo, siendo un apoyo constante para sus compañeros.
  • Mediocentro derecho: Aimar Traver (Benjamín A). Muy concentrado a lo largo de todo el partido, robó infinidad de balones y los distribuyó con criterio. Siempre dio opciones en la salida del balón. Omnipresente en ataque. Su equipo ganó 2-5.
  • Mediocentro izquierdo: Pablo Godoy (Alevín G). Solidario en defensa destruyendo el juego del rival. Su entrega en el terreno de juego contagió al resto de compañeros. Acertado recuperando balones y a la hora de combinar en ataque. Redondeó su actuación con un gol.
  • Interior izquierdo: Álvaro Fuentes (Benjamín F). Asumió la responsabilidad de echarse el equipo a la espalda. Corrió riesgos en ataque y se desfondó en tareas defensivas. Abarcó mucho terreno de juego en la medular. Su equipo ganó 1-8.
  • Delantero derecho: Marc Argensó (Alevín C). Decisivo en la holgada victoria de su equipo por 8-1. No solo por su espectacular ‘hat-trick’, sino por todo lo que aportó tanto ofensiva como defensivamente al conjunto. Se mostró muy generoso a la hora de asistir a sus compañeros.
  • Delantero izquierdo: Alexandru Catalin (Alevín E). Su constante movilidad creó muchos espacios que aprovecharon sus compañeros. Creativo con el balón y mortífero de cara a portería, ya que marcó un gol y creó numerosas ocasiones de peligro. Solidario en defensa.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.