GALERÍA: Fiestón en CD Zafranar para celebrar Liga y ascenso de su Amateur en el Día de la Madre

Un Día de la Madre muy especial el que vivió el CD Zafranar este pasado domingo en el campo del CD Serranos. Tras tener asegurado su ascenso a Primera Regional, faltaba el broche final para el equipo Amateur del filial del Levante UD: conseguir conquistar el título de Liga.

Tras una primera parte con el marcador muy ajustado (3-4) y unos locales dispuestos a ponérselo muy difícil a los zafraneros, los de Luis Nogués salieron dispuestos a saltar la banca en la segunda parte. Un parcial de 0-4 y fiesta total al finalizar el partido (3-8).

“El éxito de esta plantilla, prácticamente formada en la casa, reside en su juventud, descaro y hambre de fútbol”, indicó el técnico a pie de campo nada más finalizar el choque. Nogués, exultante, fue llevado en volandas por sus jugadores directo a la tradicional ducha de campeones por la que pasaron jugadores y técnicos.

Pese a ser una fecha tan señalada, jugadores, cuerpo técnico y dirección deportiva se reunieron para celebrar el título y el ascenso a Primera Regional en una comida a la que asistieron Sergio Gómez y Joaqui Navarro, director de la escuela y coordinador de fútbol-11 de la escuela del Levante UD, respectivamente. Su presencia supuso una muestra más del apoyo granota a su escuela filial, y desde el CD Zafranar se agradeció públicamente el detalle de su asistencia.

Así, Zafranar demostró con un nuevo éxito su intención de seguir constituyendo una escuela seria y solvente, ya con dos temporadas de vinculación con el Levante UD y con el cuidado y preocupación de que sus chavales puedan estar vinculados al club pasando por todas sus categorías.

Finalmente, tras los discursos de capitanes y cuerpo técnico, se brindó por los éxitos obtenidos, por el trabajo realizado y por una próxima temporada en la que Zafranar quiere seguir estando en boca de todos.

Texto y Fotos: Julio G. Milat

Autor / 9989 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *