Estos son los doce equipos clasificados para la Final de Copa Federación Alevín

Espectacular jornada de fútbol base la vivida el pasado domingo en los campos del CD El Planter en Puzol (Valencia), con la interesante disputa de la Segunda Fase de la séptima edición de la Copa Federación de Fútbol Base en categoría Alevín.

Más de un millar de aficionados siguieron la fase de grupos matinal clasificatoria, que dio paso a una apasionante tarde de eliminatorias. Entre los alevines de primer año el resultado más amplio lo firmó el Levante UD “B”, que ganó 5-0 al CF Futur de Castelló “C”, mientras que también marcaron cinco goles el CF Escuelas San José “C” (5-2 frente al CDB Massanassa “C”) y el CF Fundació VCF “C” (5-2 ante el CF Torre Levante “C”); además, también salieron victoriosos el Levante UD “C” tras quedar 3-1 frente al Alboraya UD “C”, el CD Malilla “C” tras superar al Foios Atlètic CF “D”, y el CF Plus Xàtiva “B” tras vencer 1-0 al CF At. La Pobla de Farnals.

Respecto a los alevines de segundo año, el Alboraya UD “A” no falló y ganó con un contundente 8-0 al CF Cracks “A”, mientras que el el Alboraya UD “G” perdió 2-0 frente al Patacona CF “A”, y el Alboraya UD “B” vio como, tras quedar 0-0, el Burriana FB “A” le superaba en la tanda de penaltis. También por esa vía se resolvieron los choques del Sedaví CF “A” (tras quedar 0-0 frente al CF Fundació VCF “B”) y del CF Escuelas San José “A” (después de empatar 2-2 frente al CD Sport Base Ontinyent “A”), completando el listado de equipos que levantaron el trofeo acreditativo que les permite jugar la mencionada fase final el UD Bétera “A” tras ganar 2-1 al CAE Bellreguard “A”.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *