Requena acoge del 8 al 11 de mayo la iniciativa “El Valencia CF a tu lado”

La iniciativa “El Valencia CF a tu lado” tendrá lugar la próxima semana, del lunes 8 al jueves 11 de mayo en Requena, con un sinfín de actividades que pretenden acercar el sentimiento valencianista a la afición de esa zona. Y es que en estos cuatro días de valencianismo se llevarán a cabo, entre otras actividades deportivas, culturales y sociales, dos sesiones de firmas de jugadores, animación, juegos infantiles, encuentro de peñas y aficionados, foto con trofeos oficiales, concurso de toques de balón, exposición histórica, charlas y ‘master class’ con ex futbolistas. 

El Valencia CF a tu lado

Este lunes será la inauguración de “El Valencia CF a tu lado en Requena”, que contará con la presencia del consejero y embajador del club, Juan Cruz Sol, y el también mítico ex jugador y embajador Ricardo Arias. Después de los discursos y la presentación del programa de actividades habrá una sesión de firmas a cargo de los jugadores Santi Mina y Jaume Doménech, portero titular ne la victoria del primer equipo ante Osasuna de ayer. El jueves 11 se celebrará el acto de clausura con eventos destinados a los más pequeños y una nueva firma de jugadores del Valencia CF, acto que pondrá el punto y final a esta cita de valencianismo en Requena.

En esta iniciativa, organizada por el Valencia CF y Fundació VCF y con la colaboración de la Associació Futbolistes VCF, la Agrupació de Penyes Valencianistes y el Ayuntamiento de Requena, se podrá disfrutar, entre numerosas actividades, de una Exposición histórica (del 8 al 22 de mayo) en la Sala de Exposiciones del Antiguo Mercado y  de los concursos de toques de balón con jugadores de la Escuela de fútbol municipal.

Autor / 9741 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *