Toda la información del fútbol base valenciano

Alzira, próxima parada del Clinic de Fútbol Base Femenino el 23 de mayo
, / 1107 0 0

Alzira, próxima parada del Clinic de Fútbol Base Femenino el 23 de mayo

La localidad valenciana de Alzira será la próxima parada del Clinic de Fútbol Base Femenino que desde la pasada campaña realiza la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana. La cita será el 23 de mayo en el Campo ‘Venecia’.
COMPARTIR

Foto: FFCV

Continuando la iniciativa puesta en marcha la pasada temporada, con la celebración de Clinics específicos destinados a promocionar el fútbol base femenino entre niñas no federadas hasta 12 años de edad, y que ha continuado en la presente campaña con los organizados en los municipios de Mislata, Quart de Poblet y Alicante, la localidad de Alzira albergará la siguiente edición de los mismos el próximo día 23 de mayo.

Clinic de Fútbol Base Femenino 2017

La cita será a partir de las 17:15 horas sobre el césped del Campo ‘Venecia’, con la colaboración inestimable del Ayuntamiento y la UD Alzira, y en ella las niñas participantes podrán aprender la metodología de trabajo de las Selecciones femeninas de la FFCV junto a representantes del cuerpo técnico de nuestras selecciones y las componentes de la plantilla del combinado autonómico en categoría Sub-14.

En una tarde diferente y sin duda alguna divertida, todas las niñas participantes se ejercitarán en una completa sesión de entrenamiento en la que podrán conocer de primera mano a las protagonistas de la Selección Valenciana, que a la conclusión del Clinic se enfrentarán en un encuentro amistoso de exhibición al equipo femenino de la UD Alzira.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.