Toda la información del fútbol base valenciano

VIDEO: Los ganadores del Pack Portero del sorteo Futbol Emotion de abril recogen su premio

COMPARTIR
, / 1516 0

Tras la finalización del sorteo llevado a cabo por ESPORTBASE y Futbol Emotion, tu tienda de material deportivo en Valencia, llegaba el momento de escoger al ganador. Y durante la edición 28 del programa ESPORTBASE en CV Radio se escogió el mensaje de Resti Clemente como el más original, lo que le convertía en ganador del espectacular Pack Portero del mes de abril, compuesto por unos guantes SP Mussa Strong XT Pro y una rodillera SP junior acolchada.

Este jueves, Resti y su hijo Gonzalo acudieron a la tienda de Futbol Emotion en Valencia (calle Miguel Servet, 7) para recoger su premio. Gonzalo es portero, tiene 9 años y milita en el Valencia CF, y acabó encantado con las nuevas ‘armas’ que le permitirán detener, despejar y lanzarse a por todos los balones.

Su padre indicó que ambos eran conocedores de Futbol Emotion y de su tienda en Valencia: “Desde que Gonzalo empezó a jugar al fútbol venimos a la tienda, somos clientes fijos desde que se llamaba Soloporteros y por supuesto ahora que ha pasado a llamarse Futbol Emotion”, confesó.

Nuestra enhorabuena a la familia Clemente por ser los ganadores del sorteo de abril, y nuestros ánimos al resto de participantes: pronto tendremos listo y en marcha el sorteo del mes de mayo de 2017, sólo para lectores de ESPORTBASE y cortesía de Futbol Emotion, el templo del material deportivo en la ciudad de Valencia.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.