VIDEO: La celebración del Villarreal Infantil A tras conquistar la Liga Autonómica

Tras la victoria, el éxtasis. La plantilla del Villarreal Infantil A celebró a lo grande la victoria (2-0) que le daba el título de campeón en Liga Autonómica a falta de cuatro jornadas para el final de la competición. Unos festejos en la Ciudad Deportiva del Villarreal que ponían el colofón a un año en el que el cuadro amarillo revalidó el título de campeón obtenido la campaña anterior.

Rodrigo Alonso, futbolista del conjunto amarillo, destacó en declaraciones a la televisión del club que el título es «un premio al trabajo de todo el año» y destacó, a modo de anécdota, el vídeo hecho por los padres del equipo para motivarles antes del choque ante el CF San José. En términos similares se expresó Álvaro Rufete, quien dijo estar «sin palabras» debido a la alegría tras la conquista del campeonato.

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *