VIDEO: El CF San José homenajea a Iván Vilar, su campeón de España Sub-12

Los ecos de la extraordinaria victoria de la Selección Valenciana Sub-12 en el Campeonato de España de Riudoms todavía resuenan, y poco a poco los pequeños héroes van recibiendo reconocimientos en sus clubes tras conquistar el trofeo el pasado fin de semana, como le ocurrió al pequeño Iván Vilar, que milita en el CF San José.

En la sesión de entrenamiento de este miércoles por la tarde, el futbolista de la FFCV recibió un caluroso homenaje por parte de sus compañeros de varios equipos y entrenadores de la escuela, que le hicieron un maxi-pasillo de campeón como reconocimiento a su labor en el combinado autonómico.

El futbolista del Alevín A de la escuela azul, además de recibir varias ‘collejas’ cariñosas por parte de sus compañeros, agradeció el gesto junto a su familia, que le acompañaba en el homenaje. Se da la circunstancia, además, de que la presencia del jugador en la Selección FFCV Sub-12 convierte al CF San José en la primera escuela no profesional en contar con un campeón de España en sus filas.

Ivan Vilar, con el trofeo de campeón de España | Foto: CF San José

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *